Sus condiciones de venta

 

Los siguientes Términos y Condiciones Generales de Venta rigen la oferta y la venta de productos en nuestro sitio web 

 

Laborda E.E.i SL Division E-Shop

C/Eduard Fontseré, 13

Rubi

08191 Barcelona

SPAIN

NIF : B61218137

 

 

CONDICIONES DE VENTA

 

1- El formulario de pedido contiene un enlace para estos Términos y Condiciones Generales de Venta, y contiene también información sobre las características principales de cada producto encargado y sobre el precio unitario correspondiente (incluyendo todos los gastos e impuestos aplicables), el tipo de pago que utilizará para la compra, las condiciones de envío para los productos comprados, los gastos de envío y de entrega, y las referencias a los términos y condiciones para la devolución de productos comprados.

 

2- Se considerará que un pedido ha sido enviado cuando Laborda reciba su formulario de pedido electrónicamente y se haya comprobado que la información del pedido es correcta.

 

3- Antes de enviar su formulario de pedido para la compra de productos, se le pedirá que lea cuidadosamente los Términos y Condiciones Generales de Venta, imprima una copia utilizando la opción de impresión y guarde o pida una copia para su uso personal.

 

4 -El formulario de pedido será archivado en nuestra base de datos durante el tiempo necesario para procesar su pedido y según las disposiciones legales. Puede acceder a su formulario de pedido haciendo clic en la sección llamada Su Cuenta o a través del Departamento de Atención al Cliente. Además, se conservará una copia de los documentos informáticos relativos a la conclusión del contrato durante el tiempo previsto por la normativa civil, mercantil y fiscal Aplicable.

 

5 -En el caso en que Laborda no sea capaz de aceptar íntegramente el pedido recibido del Cliente, dando lugar a una aceptación parcial del pedido en referencia a los productos disponibles, el posible ejercicio del derecho a desistir dispuesto en el apartado "envíos y devoluciones".

Laborda no procesará su pedido si no existen garantías suficientes de solvencia, si los pedidos son incompletos o incorrectos, o si los productos no están disponibles. En estos casos, le informaremos vía e-mail que el contrato no ha sido ejecutado y que Laborda no ha confirmado su pedido, especificando los motivos. A parte de la información facilitada, Laborda no puede dar indicaciones más precisas en relación a la disponibilidad del producto, por tanto, una vez examinado su pedido, le comunicaremos vía e-mail si alguno de los productos pedidos no está disponible.

Salvo lo previsto en las Condiciones Generales, se considera que el presente pedido tiene por objeto prestaciones de venta divisibles, distintas y por unidades económicas, de cuantos artículos pedidos, como convenido expresamente entre el Cliente y Laborda, con el reenvío del mismo pedido y su aceptación; por tanto, en el caso en que la ejecución del pedido por parte de Laborda sea limitada a algunos de los productos pedidos por no disponibilidad de algunos o por algún otro motivo justificado independiente de la voluntad de Laborda, con el reenvío del presente pedido, el Comprador declara su interés y presta su consentimiento a la ejecución parcial del pedido del resto de productos, que por tanto, no podrá ser rechazada por el Comprador, ni podrá dar facultad al Comprador de cancelación del mismo.

 


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